Las cosas de la vida. El tiempo se encarga de retribuir los grandes gestos u hazañas que hace una persona ante las adversidades de otras. Eso ha sucedido en los últimos días con Johan Alexis Ramírez Castro, más conocido como el ‘Niño Ángel’, en el accidente aéreo del Chapecoense camino a la ciudad de Medellín para la final de la Copa Sudamericana.
► Un enorme gesto de Rogerio Ceni: la familia de Danilo recibió un regalo del Sao Paulo
Tras varios meses de la tragedia que enlutó a todo el fútbol mundial, Johan Ramírez recibió una casa por parte de una fundación colombiana. Con dos tonalidades de verde, y lejos de la ciudad, Johan ahora tendrá un hogar para vivir con su padre en Colombia.
Del mismo, el niño viajará el jueves a Madrid para estar con el Real Madrid. Por invitación de la Fundación del equipo madridista, Johan conocerá a toda la plantilla merengue, así como verá el partido entre el cuadro de Zidane frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu.
Además de conocer a Cristiano Ronaldo, fantasía que mueve a cualquier niño de su edad, Johan visualiza lo que puede ser el encuentro con James, el compatriota que lo marcó con el "golazo de pechito y de media volea de zurda" que le encajó a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.
Johan Ramírez fue clave para salvar seis vidas tras al accidente del avión del Chapecoense. El niño estuvo en todo momento con los bomberos y fue la primera persona que estuvo en las inmediaciones tras el choque en Cerro Gordo, ahora conocido como Cerro Chapecoense.
LEE TAMBIÉN: