En los pies de Christian Cueva estuvo el gol que le pudo dar el empate a Sao Paulo. Decimos "pudo" porque el peruano desaprovechó la chance de hacerlo al fallar un penal en la última jugada del duelo ante Ituano por la fecha siete del Torneo Paulista 2018.
Sobre los cuatro minutos de descuento del segundo tiempo, en el Estádio Municipal Dr. Novelli Júnior, Tréllez fue derribado en el área por Igor Vinicius. El árbitro no lo dudó y sancionó la falta. Como habitualmente suele suceder, Christian Cueva fue a la ejecución.
El '10' del 'Tricolor' remató y el portero de Ituano tuvo una gran reacción. Pese a que Christian Cueva intentó anotar en el rebote, no lo consiguió. La felicidad fue a medias. Y es que antes, el exjugador de Alianza Lima (52') había anotado el gol de Sao Paulo para el empate parcial a uno.
Al final, Sao Paulo perdió 2-1 y sumó su segunda derrota consecutiva tras su caída frente al Santos el fin de semana pasado. Ronaldo (23') y Alison (62') anotaron los goles para el cuadro local. Con este resultado, el equipo de Cueva se mantiene en el primer lugar del Grupo B con 10 puntos.