Nada de críticas: compañero de Cueva aclaró supuesto enfrentamiento por su rendimiento

El defensor de Sao Paulo, Rodrigo Caio, afirmó que nunca criticó a Christian Cueva cuando el equipo estaba en zona de descenso.

Christian Cueva

Christian Cueva ha anotado cinco goles en lo que va del Brasileirao. (Getty Images / YouTube)

Christian Cueva ha dejado de tener un rendimiento por demás discreto para empezar a dar luces de un realce un su juego. Lo ha demostrado en las últimas semanas a base de asistencias, jugadas de ataque, y el gol en el clásico ante Santos, de hace unos días. De hecho, el Sao Paulo vive uno de los mejores momentos del año, y coincide con el hecho de que estén consiguiendo buenos resultados y que haya abandonado los lugares del temido descenso en el Brasileirao. Pues sí, la permanencia del 'Tricolor' estuvo comprometida.

Uno de los señalados por esa terrible situación fue el peruano, de quien Rodrigo Caio, su compañero, aclaró un supuesto enfrentamiento hace unos meses. "Cueva siempre uno de los principales jugadores del equipo. Muchas veces las personas interpretan de una forma que no fue lo que quise decir", dijo.

"En ningún momento critiqué a Christian Cueva. Procuro siempre llevarme bien con las personas. Conversamos después, hablé que no quise criticarlo. Hablé que teníamos muchas preocupación, que deberíamos olvidar eso y dedicarnos a lo del campo. Demos un basta a eso. Hoy, gracias a Dios, está todo bien. Está haciendo grandes partidos, grandes goles", dijo el defensor Caio.

Recordemos que Rodrigo Caio se refirió con estas palabras sobre Cueva cuando el equipo no conseguía subir en la tabla: "Él sabe que tiene que mejorar, la gente de alguna forma intenta ayudarlo, pero él también se tiene que ayudar, procurar mejorar y tomar consciencia de eso. El peso no es solo sobre él, sobre mí, sino de todos los jugadores", señaló.

De seguro, con Christian Cueva en el equipo titular, Sao Paulo (11° con 40 puntos) visitará este sábado a Atlético Goianiense por la jornada 32 de la liga de Brasil. Los dirigidos por Dorival Junior, ahora, pelean por un cupo a un torneo internacional. 

Christian Cueva

La gran jugada suya que no viste en su gol y la puntuación de la prensa de Brasil

Leer comentarios