Christian Cueva tuvo una gran actuación este sábado ante el Vitória por la fecha 24 del Brasileirao. El '10' del Sao Paulo solo necesitó 45 minutos para brindar una asistencia y aportar con un disparo que se convertiría en una anotación.
Fueron semanas duras para Cueva y la interna del equipo. Rodrigo Caio realizó comentarios relacionados al bajo nivel mostrado por el peruano en los últimos meses, molestando al volante; sin embargo, con el gran partido realizado todo quedaría olvidado.
► Casi sale un olímpico: Christian Cueva provocó autogol a favor del Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]
Al finalizar el partido ante el Vitória, el técnico del Sao Paulo, Dorival Junior, mostró su apoyo a Cueva y agradeció su mejora:
"Cueva es un jugador importante, no puede abandonar la mano. Está muy interesado en buscar mejorar sus condiciones. Espero que siga trabajando, como viene trabajando. Es puro merecimiento por lo que viene haciendo", comentó el técnico.
Igualmente sus compañeros de equipo Marcos Guillerme y Sidao saben de la capacidad de Christian:
Todos sabemos de la calidad del Cueva. Todo jugador pasa por una etapa difícil, corresponde al grupo dar apoyo. Él tiene toda la confianza del grupo". "Estamos muy felices por él, pero también por la victoria", dijo el delantero.
Por su parte el arquero explicó: Cueva, con el talento que tiene, cada vez que esté en el campo, puede ayudarnos, a hacer la diferencia. Esta semana tuvimos una conversación con todo el grupo. Y todo el grupo está interesado en ayudar al Sao Paulo con lo mejor que tiene.