Pisó la pelota, 'rompió' una cintura y se lució con un regate: la jugada de Cueva que nació en el medio [VIDEO]

Christian Cueva sigue dando muestras que ha vuelto a su buen nivel. Mira la jugada que hizo ante Sport Recife por el Brasileirao. 

Cueva

Cueva

Pese a que los últimos tres meses de Christian Cueva en Sao Paulo no fueron buenos, con el paso de los partidos y antes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, el peruano ha ido recuperando de a pocos su nivel, ese mismo que Ricardo Gareca necesita esté al máximo para jugar ante Colombia en Lima. 

Hoy lo ha demostrado ante el Sport Recife por la fecha 26 del Brasileirao en el Morumbi. Apenas a los 10 minutos, el volante nacional se ha dejado ver muy participativo. La primera que tuvo fue una jugada de peligro que nació en sus pies.

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

Como se ve en las imágenes, Christian Cueva tomó la pelota en el medio. Ante la cercanía del rival, pisó la pelota y luego lo sacó del cuadro con un regate. Avanzó, cedió la pelota y un remate de Guillherme casi se convierte en el 1-0 de Sao Paulo. 

Con estas jugadas y ritmo es que Christian Cueva llegará este lunes a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana. El volante no jugará ante Argentina por lesión, pero seguramente será de la partida ante Colombia en El Nacional. 

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios