Por poco, Cueva: el peligroso tiro libre que casi termina en gol de Sao Paulo [VIDEO]

Christian Cueva estuvo cerca de anotar su segundo gol en el año con camiseta de Sao Paulo.

Christian Cueva es titular por primera vez con camiseta de Sao Paulo. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
07/02/2018 - 20:32h

En su primer partido como titular en el año, Christian Cueva intentó comandar los ataques de Sao Paulo por la sexta fecha del Torneo Paulista ante Bragantino. De hecho, fue protagonista de algunas acciones. Inlcuso, el peruano estuvo a punto de marcar un gol antes del final del primer tiempo.

Sobre los 39', Christian Cueva se paró al frente de la pelota en un tiro libre a favor del Sao Paulo fuera del área. El volante esperó que Nené, su nuevo compañero, haga un amague, para luego ir a la ejecución. El balón pasó por un lado de la barrera, y el arquero lo desvió al tiro de esquina.

Al momento del disparo, Sao Paulo ya ganaba por 1-0 al Bragantino, gracias a un gol de Nené, vía penal. Para sorpresa de algunos, esta vez, Christian Cueva no fue al remate desde los doce pasos, sino que el reciente fichaje del 'Tricolor' quiso ser el protagonista y anotó su primer gol.

En el Estadio Morumbí, Christian Cueva estuvo en el campo hasta los 65' y fue reemplazado por Brenner. De consumar su victoria, Sao Paulo llegará a los diez puntos en el Grupo B, y cosechará su tercer triunfo en el torneo estadual. Por su parte, el Bragantino se quedaría con siete unidades en el Grupo A.

Leer comentarios