Christian Cueva vive horas de tensión en Sao Paulo. El volante fue castigado por Dorival Junior, técnico del equipo, por llegar tarde a la concentración luego de unas largas vacaciones en Perú. No poder jugar el primer partido del Torneo Paulista fue la sanción.
El pasado sábado, finalmente, Cueva pudo hacer su aparición con el 'Tricolor' este 2018. Sao Paulo empató a cero ante Novorizontino por la segunda fecha del campeonato regional. El '10' ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y no se salvó de la molestia de los asistentes al Morumbi.
"El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar. No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible". "Tenemos que trabajar, nada más", explicó Cueva a la salida del estadio.
Christian y compañía no pudieron desarrollar con normalidad su juego y se mostraron muy imprecisos. Las oportunidades fueron desaprovechadas y esto molestó a los aficionados que soñaban con iniciar el año ganando tres puntos en casa.
"El fanático viene para acá y quiere ver espectáculo. Una victoria al final del juego", agregó.
Sao Paulo se ubica en la tercer ubicación del grupo B del Campeonato Paulista. El siguiente partido será ante Mirassol de visita.