Christian Cueva ganó minutos nuevamente luego de estar varios días alejado de las canchas por una lesión en uno de sus muslos. El mediapunta peruano fue titular en el cotejo que Sao Paulo cayó 2-0 como local frente al Corinthians por la primera semifinal del Torneo Paulista. Con el resultado, el conjunto que dirige el ex portero Rogerio Ceni complica sus chances de ganar su primer torneo este 2017. El elenco del popular 'Aladino' - como se le conoce en Perú - trató por todos los medios, pero no se llevó la victoria.
► Clasificados a la liguilla final del Clausura 2017 de la Liga MX
El jugador de la Selección Peruana fue uno de los más participativos de su equipo. Incluso, regaló un sombrero y un gran pase de taco para ganarse los aplausos de los fanáticos del 'Tricolor'.
Sin embargo, a Cueva le faltó estar más preciso, sobre todo en el pase final que podía dejar solo al delantero Lucas Pratto de cara al portero del Corinthians. Se espera que de a pocos agarre ritmo que lo devuelvan a su mejor nivel.
El cotejo de vuelta por esta llave se llevará a cabo este 23 de abril en el Arena Corinthians. El otro finalista lo definirán Palmeiras y Ponte Preta.
► Lo llamaron el nuevo Messi, no pudo jugar por la FIFA y ahora destaca en el Bordeaux