La amplia casa en la que Neymar pasa la cuarentena obligatoria en Brasil, para evitar la propagación del coronavirus, le permite tener divertidos momentos junto a sus mascotas. Así lo hizo evidente la estrella del PSG de Fracia, en su última publicación de Instagram donde utiliza una pelota para driblear a sus perros.
El brasileño compartió un video para sus más de 136 millones de seguidores, en el que juega con sus dos perros, en un campo con dos arcos incluidos. En las imágenes, Neymar engaña a los canes, simulando lanzar una pequeña pelota, para luego, sin oposición, correr con el balón de fútbol, y anotar gol.
En cuarentena, pero acompañado
Neymar, delantero del París Saint-Germain, garantizó estar comprometido con las medidas de aislamiento social en Brasil para contener el coronavirus, tras publicar hace unos días, una polémica foto en sus redes sociales en la que aparece con un grupo de amigos en una cancha de voleibol playa.
“La casa donde el jugador cumple la cuarentena es completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento”, afirmaron los asesores de la estrella de la selección brasileña en un comunicado.
El atacante del París Saint-Germain respondió así al periódico deportivo español Mundo Deportivo, que criticó en un artículo la actitud de Neymar tras publicar la fotografía, donde posa con otras cinco personas.
La imagen “muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció su casa para que todos pasasen allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias”, explicaron los representantes de Neymar.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya que hay crisis por el COVID-19: Barcelona busca el fichaje de Kurzawa a coste cero
- El coronavirus se lo baja: Real Madrid no haría el Trofeo Bernabéu por segundo año consecutivo
- Al descubierto: la confesión del compañero de Messi en la selección argentina durante el Mundial 2014
- En Barcelona hay una obsesión por Neymar: la promesa culé para que no fiche por Real Madrid