Del Mundial a Brasil: el nuevo fichaje que resuena el Brasileirao como Facebook

El delantero de la Selección de Costa Rica emigra para jugar en el Brasileirao a partir de la próxima temporada. La noticia se ha convertido en viral en Facebook .

Bryan Ruíz

El 'Tico' solo anotó dos goles en la liga (Getty Images).

Bryan Ruiz jugó las últimas tres temporadas en Sporting Lisboa. (Foto: Getty)

La noticia se ha convertido en viral en Facebook . Parte de Portugal rumbo a Brasil en hecho que provocado miles de interacciones en toda Costa Rica. Bryan Ruiz, un volante que pasó su fútbol durante varias temporadas en Europa, firmó como nuevo jugador del Santos de Brasil. El costarricense no dudó en ocultar su información tal como se vio en redes sociales.

Bryan Ruiz firmará por las siguientes dos temporadas por el Santos, quien precisamente necesitaba de un volante tras la partida de Lucas Lima al Palmeiras. Se trata de uno de los fichajes más resonantes en el fútbol sudamericano, sobre todo cuando generalmente salen futbolistas rumbo a Europa como Asia tras el Mundial Rusia 2018 .

Bryan Ruiz defendió la camiseta del Sporting Lisboa en las últimas tres temporadas, pero justo terminó su contrato el 30 de junio, por lo que firmó como agente libre.

Los hinchas del Santos – en Facebook – indican que el club acierta con el fichaje del costarricense, quien recuerda por sus partidos jugados en Brasil 2014.

Si quieres leer más noticias de Facebook , te sugerimos seguir este enlace. Tampoco te pierdas de todos los fichajes en todos los mercados en medio de la Copa del Mundo.

Leer comentarios

Ir a portada