El accionar de un jugador del América FC de la Serie D de Brasil, Paulo Rogério, más conocido como Somália, se volvió viral en Facebook tras confesar que fingió su secuestro para no ir a entrenar. Una historia que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Y es que un año después de haber llegado a Botafogo, Somália protagonizó uno de los capítulos más sonados en Brasil. Según informó A Bola en su momento, el mediocampista no se apareció a los entrenamientos con su equipo, pues había sido secuestrado.
Sin embargo, luego de varios años, Somalía, quien actualmente tiene 34 años, confesó que inventó todo para no ir a entrenar con Botafogo. Lo que en realidad pasó fue que llegó de madrugada a su casa después de una fiesta.
Al ver que faltaban pocas horas para el entrenamiento y en su estado, decidió esconder algunas joyas y objetos de valor para fingir su secuestro. A pesar de organizar todo, su plan no resultó, pues las cámaras de seguridad lo dejaron en evidencia.
Tras este hecho, Botafogo decidió multar al jugador y su carrera tuvo un bajón considerable. Somália no volvió a vestir la camiseta del 'Fogao' y fue prestado hasta llegar a la Serie D.