Volvió el 'cirujano' Trauco: el pase quirúrgico de 30 metros con el que se lució ante el Frankfurt [VIDEO]

Mientras su futuro se define en el mercado de fichajes , Miguel Trauco sigue sumando minutos en la pretemporada del Flamengo. 

Mientras su futuro se define en el mercado de fichajes, Miguel Trauco sigue sumando minutos en la pretemporada del Flamengo.

Mientras su futuro se define en el mercado de fichajes, Miguel Trauco sigue sumando minutos en la pretemporada del Flamengo.

Mientras el futuro de Miguel Trauco se define en el mercado de fichajes 2019 , el 'Genio' sigue sumando minutos en la pretemporada de Flamengo. Esta vez, el lateral izquierdo peruano volvió a ser titular en la Florida Cup 2019 ante el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Cuando corrían los 26 minutos del encuentro y el marcador iba 0-0, Miguel Trauco metió un gran pase largo que pudo terminar en golazo si hubiese sido bien aprovechado. Desde 30 metros al arco rival el peruano sacó un pase preciso, pero...

Flamengo no pudo abrir el marcador pese al gran pase de Trauco. Victor Gabriel definió de volea, pero esta no tuvo la dirección correcta y así se esfumó una chance de oro que originó el peruano, quien fue cambiado al término del primer tiempo.

El futuro de Miguel Trauco

Hay que recordar que por estos días, Miguel Trauco ha sonado con fuerza como incorporación de San Lorenzo. En Brasil, Santos también estaría interesado en la cesión del peruano. ¿Dónde terminará en este mercado de fichajes?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App