Tuvo un partido para el olvido, pero contaba con ese olfato goleador que todos los equipos en el mundo desean: anulado por Pinola en la final de la Copa Libertadores 2019, Gabriel Barbosa mandó a guardar las únicas dos pelotas de gol que tuvo en el encuentro en el Monumental.
A raíz de ello y del título de Flamengo luego de 38 años, ‘Gabigol’ pidió el triple o cuádruple de su sueldo en declaraciones a la prensa. El presidente de Flamengo, sin embargo, no tardó en responderle a su solicitud.
“Él quiere hablar después de la temporada, así que hablaremos después de la temporada. Si quiere hablar ahora, habla ahora. Lo que importa es que está concentrado”, indicó Rodolfo Landim a los medios de Brasil sobre la situación del atacante del ‘Mengao’.
Final de temporada
Flamengo culmina el presente año con el Mundial de Clubes, aunque en el caso del Brasileirao es el domingo 8 de diciembre en un choque ante el Santos. ¿Se sentarán a negociar ahí o se espera a que el equipo de Jorge Jesús termine su participación en Doha?
Gabriel Barbosa se encuentra préstamo por parte del Inter de Milán, puesto que tiene un contrato con el equipo hasta el 2022. ¿Querrán los italianos negociar otro préstamo, venderlo o decirle simplemente que haga maletas y viaje a la capital de la moda?
El sueldo de ‘Gabigol’ es de 3.5 millones de dólares al año, pide 14 millones. ¿Podrá pagarse? Con 40 goles en una temporada, nueve de ellos en la Copa Libertadores, se lo merece y más.
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO
- El apodo en Europa a ‘Gabigol’: “En Italia le decíamos ‘Gabi-no-gol’”
- ¿Le dio suerte? ‘Gabigol’ reveló una conversación con Neymar en medio de la final de la Copa Libertadores
- Fue campeón de la Copa Libertadores y el Barcelona lo quiere: Reinier al Camp Nou para 2020
- Con Miguel Trauco en Flamengo: todos los peruanos campeones de la Copa Libertadores [FOTOS]