¡Terrible! Gabriel Jesus sufrió una fractura en la cara y Brasil lo desconvocó

La segunda prueba realizada a Gabriel Jesus arrojó un resultado poco alentador. El delantero ya tiene reemplazo en Brasil .

Gabriel Jesus

El atacante dejó la cancha en camilla (AFP).

El atacante dejó la cancha en camilla (AFP).

Solo faltaban unos minutos para que termine el amistoso entre Brasil y Argentina, disputado en la ciudad australiana de Melbourne. Cuando el juego se detuvo porque Gabriel Jesus cayó al piso producto de un codazo de Nicolás Otamendi.​

El atacante de la ' Canarinha' salió de la cancha en camilla y los médicos hicieron las pruebas para conocer qué pasó con el jugador. En principio parecía una lesión leve, pero luego de una segunda prueba se determinó que sufrió una fractura.

►  ¡Angustia absoluta! El codazo que sacó a Gabriel Jesus en camilla y que paralizó al estadio en Melbourne

La órbita (una cavidad en el esqueleto de la cara cubriendo una estructura ósea de protección para los ojos) izquierda de Gabriel Jesus ha sido la afectada. En Manchester City ya conocen sobre el estado el jugador.

La Selección de Brasil decidió desconvocar al delantero para que inicie con su proceso recuperación. Aunque no se conoce con exactitud cuánto tiempo le tomará. Diego Souza será el reemplazante en el duelo frente a Australia.

Gabriel Jesus fue retirado del campo en camilla.

Leer comentarios