Véanlo ustedes mismos: golazo de Paolo Guerrero para 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro por Copa Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero anotó su doblete en el Internacional vs Cruzeiro y se acerca a la final de la Copa Brasil 2019.  

Golazo de Paolo Guerrero para su 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro por Copa Brasil. (Fuente GOLTV)

Golazo de Paolo Guerrero para su 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro por Copa Brasil. (Fuente GOLTV)

Golazo de Paolo Guerrero para su 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro por Copa Brasil. (Fuente GOLTV)

Fue la noticia de las últimas semanas por su no convocatoria a la Selección Peruana, pero él tenía un motivo y lo está cumpliendo. Paolo Guerrero anotó su 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro y en el Beira-Rio y se acerca a la final de la Copa Brasil 2019.

Una vez más, el tridente de arriba. Todo comenzó con una conducción muy buena de D'Alessandro hasta que el balón llegó al Nico López. El uruguayo brindó una pincelada para asistir a Paolo, quien la paró de pecho como pocos en el fútbol y antes que bajara, clavó el balón en un ángulo imposible para el portero rival.

Paolo Guerrero 'doblete' en el Internacional vs Cruzeiro por Copa Brasil. (Fuente GOLTV)

En un partido de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos, el delantero peruano fue clave para que Inter se vaya al descanso con la tranquilidad del marcador a favor. Todo comenzó con una galopada de Nico López, quien lanzó un gran balón para que D'Alessandro tome el balón y, con un centro preciso, Paolo Guerrero y toda su calidad y técnica anote el gol del triunfo parcial.

PREVIA

Paolo Guerrero lidera el ataque del Internacional que más de dos décadas no clasifica a una final de Copa Brasil. La última vez fue en 1992 donde salió campeón. Por su parte, Cruzeiro ya ha conseguido la Copa, siendo el actual bicampeón y teniendo el récord con seis títulos.

Lejos del liderato en el Brasileirao y eliminado de la Copa Libertadores, el Colorado apunta toda su artillería al título de la Copa de Brasil, pero primero deberá asegurar su presencia en la final del certamen frente al Raposa, con la misión de conservar o ampliar su ventaja en la decisiva serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del partido de ida entre ambos equipos.

Cruzeiro, bajo las órdenes de Rogério Ceni, pretende revertir la diferencia aunque el favoritismo no se encuentre de su lado.
" El Inter es un favorito. No tenemos que cargar peso, tenemos que ir con calma, jugar suelto y colocar la pelota en el piso ", destacó el ex portero, quien reemplazó a Mano Menezes en el pasado.

Nervios en el Real Madrid: el vestuario la toma en contra del ayudante y amigo íntimo de Zidane

Lo tiene claro: la postura de Brasil por la frustrada llegada de Neymar al Barcelona esta temporada

Owen criticó duramente a Fabio Capello: "Acabó con mi carrera en Inglaterra"

Juan Fernando Quintero trabajó con pelota y sueñan con su vuelta ante Boca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App