La Copa de Brasil ya cuenta con un campeón y se trata del Gremio. El equipo de Porto Alegre venció en la final, por un global de 4-2, a su similar de Atlético Mineiro y logró su sexto título de dicha competición, la que no ganaba desde el 2001. El vídeo ya tiene miles de visitas en YouTube.
► Atlético Nacional igualó 1-1 con Santa Fe por semifinales de la Liga Águila
Cuando todo parecía acabar 1-0 en el Arena do Gremio, el delantero Juan Cazares sacó un golazo de la galera y pudo poner el gol del honor para su equipo, que había perdido, en condición de local, por 3-1 y le había puesto en bandeja el título a su rival.
Corría el minuto 91' de partido y el ecuatoriano pudo ver a Marcelo Grohe, arquero del Gremio, adelantado y fuera de su arco. Por eso, desde más atrás de la media cancha, mostró su precisión y sorprendió a todo el estadio, que ya festejaba el título de su equipo.
El equipo dirigido por Renato Gaúcho es el máximo ganador de tal certamen, por encima del Cruzeiro, quien suma cuatro copas. Una parte de Porto Alegre celebra, mientras otra, la del Inter, sufre, pues podría descender en la última jornada del Brasileirao.
► Mascherano vs. la prensa: "Para los genios, todos los penales los hago yo"
LEE TAMBIÉN…