Fútbol, deporte hermoso. Este domingo, los hinchas del Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians y Santos; rivales de la misma ciudad, se reunieron para homenajear a las víctimas mortales del Chapecoense. El deporte sigue demostrando que la vida vale más que los colores.
► Las primeras palabras de Jackson Follman, tras accidente donde perdió una pierna
Y es que, a pesar de la rivalidad que los caracteriza, las distintas torcidas reconocieron la importancia de mostrar respeto hacia el tan terrible accidente sufrido en Antioquia (Colombia). Con banderolas y demás, los paulistas se unieron en una sola voz.
Con el grito 'vamos, vamos Chape', todos los hinchas se juntaron en el estadio Pacaembu para rendir homenaje al humilde equipo de Chapecó, que, desde el trabajo y la humildad pudo tocar el cielo con las manos al llegar a la final de un torneo prestigioso como la Copa Sudamericana.
Recordemos que en el accidente, de la aerolínea LaMia, murieron 71 seres humanos, entre la tripulación, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del equipo que es local en la Arena Condá. Los cuerpos llegaron este sábado a la ciudad donde fueron despedidos por sus aficionados.
► Para emocionarse: Atlético Nacional celebró pase cantando al Chapecoense
LEE TAMBIÉN…