Un crack fuera y dentro de las canchas: Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial [VIDEO]

Neymar aprovechó su estadía en Estados Unidos para invitar a Ariana Dos santos, la niña de 8 años que es una promesa del fútbol mundial y que tiene miles de seguidores en Instagram y Youtube.

Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO NCZD
Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO NCZD
Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO NCZD
Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO NCZD
Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO NCZD

Su mejor regalo de cumpleaños llegó por adelantado. Neymar adelantó la navidad en los Estados Unidos y cumplió el sueño de Ariana Dos Santos, la niña prodigio del fútbol femenino que con 8 años la rompe en las canchas y en las redes sociales como Youtube e Intagram. La pequeña futbolista estuvo en el Hard Rock Stadium y conoció al ídolo por quien alguna vez lloró.

Ariana Dos Santos es una pequeña futbolista nacida en Estados Unidos de origen brasileño que se ha robado los corazones de muchos y la admiración otros más gracias a su sorprendente habilidad con el balón en los pies. Mostrando cosas que pocos cracks del mundo han hecho y que con el tiempo se convirtieron en estrellas, como Neymar, por ejemplo.

Ella es admiradora de Neymar y, al enterarse que la selección brasileña lo había convocado para el partido entre Brasil vs. Colombia de este viernes en Miami, ella envió un mensaje en redes pidiendo que la ayuden a conocer al '10' de la 'verdeamarelha'. Y al parecer su pedido tuvo éxito.

Ariana Dos Santos ya había recibido un saluod de Neymar que la emocionó. (Instagram: Ariana Dos santos)

El último jueves, la pequeña Ariana Dos santos llegó al Hard Rock Stadium de Miami y no solo pudo cumplir el sueño de conocer a Neymar, sino que también pudo compartir con toda la selección de Brasil y pelotear con su ídolo. ¡A cuatro días de su cumpleaños! Un regalazo.

Y si a eso le sumamos las muestras de cariño del crack brasileño y la camiseta con el nombre de Neymar y el número 10 que lo caracteriza, autografiada por todos los jugadores del 'Scratch' le dejaron a la niña un día inolvidable.

Neymar conoció a Ariana Dos santos, la niña prodigio del fútbol mundial. (Foto: Instagram Ariana Dos Santos)

Ariana Dos Santos ha expresado su deseo de, en el futuro, defender la camiseta de la selección nacional de los Estados Unidos. Pero tras conocer a Neymar y toda la selección de Brasil, su opinión puede cambiar. Por lo pronto, el sueño ya está cumplido y solo queda guardar estos momentos para siempre.

Este fue el mensaje que publicó Ariana Dos santos al enterarse que Neymar llegaría a Estados Unidos:

Ver esta publicación en Instagram

URGENTE!!! LEIA, POR FAVOR!! Aqueles que acompanham a história da Ariana conhecem a sua imensa paixão pelo futebol brasileiro, em especial pelo @neymarjr , um dos ídolos da pequenina. Acontece que no próximo dia 10 (10/09), será o aniversário de 9 anos da nossa craque. E mais, por sorte, a Seleção Brasileira irá jogar aqui em Miami, apenas 3 dias antes do aniversário dela. Sabendo disso, gostaria muito de pedir a ajuda de vocês para realizar o sonho da Ariana de conhecer seu grande ídolo e todo o time brasileiro. Os que são fanáticos por futebol entendem o que isso representaria para a pequena Ariana e eu sequer posso imaginar a felicidade que isso causaria nela. No entanto, apesar de muito esforço, não obtive êxito em contatar qualquer pessoa ligada à Seleção ou mesmo ao @neymarjr. Desse modo, venho aqui pedir a ajuda de vocês para divulgar nossa vontade de realizar esse sonho da Ariana, de forma a talvez alcançar alguém que possa nos ajudar a concretizar esse sonho dela de conhecer os jogadores do Brasil. Entao, por favor, se você conhece alguém que possa nos ajudar a realizar esse sonho, entre em contato conosco, se não, compartilhe essa mensagem, marquem seus amigos e os jogadores da Seleção, talvez assim consigamos tornar realidade esse sonho tão distante, mas possível, e marcar para sempre a vida da nossa pequena jogadora nesse período tão especial! Obrigado pela ajuda, agradecemos muito!! @goleirojean95 @marquinhosm5 @magicjadson @rcassio12 @oficialrc3 @arthurhmelo @amaralzinho5 @marcelajustoo @nataliaguitler @lilifariav @brfootball @ohmygoal @soccerbible @wassfreestyle @rodrigocmarinho @rafalcantara @ms__nazario @nandacosta

Una publicación compartida por Ariana Dos Santos (@arianadossantos10) el

Mira las mejores jugadas de Ariana Dos Santos en Youtube

► ¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza

► El XI ideal de los 'prestados' a LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

► Messi hace sudar frío al Barça: preocupación en la directiva por su salida en junio 2020 (y gratis)

► Mundial de fútbol Qatar 2022: ¿Qué conflictos hay detrás de su organización?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App