Papá Noel no se olvidó de Neymar. La Navidad aún se respira en la mayoría de hogares y los más afortunados pueden disfrutar de los anhelados regalos. Uno de ellos es el del delantero brasileño del PSG, que por se encuentra en Brasil con su familia por motivo de estas fechas especiales. Y por el mismo motivo también, ha decidido engreirse con un último capricho de tres millones de euros: un nuevo inmueble a su patrominio en su país.
El crack brasileño del Paris Saint-Germain ha recibido las llaves de su ansiada mansión de más de 1.512 metros cuadrados y con todo tipo de lujos en Sao Paulo, justo en Navidad y de la cual ya ha podido gozar.
‘Ney’ venía negociando la compra de la mansión desde hace varios meses, y por fin pudo ingresar a la misma el pasado jueves, 23 de diciembre, tal y como han informado diferentes medios brasileños.
La impresionante vivienda cuenta con siete habitaciones tipo ‘suite’ (más otro para el servicio), una cancha de squash, una enorme piscina, un garaje con capacidad para ¡hasta 20 coches! e incluso un ascensor panorámico interior.
En cuanto a los baños, estos tienen un acabado de granito y mármol. También cuenta con una bodega climatizada y una cocina gourmet, capaz de conquistar todo tipo de paladares.
Todas estas comodidades, repartidas en los más de 1.512 m2 con los que cuenta esta mansión, que se suma al rico patrimonio de ‘Ney’ en Brasil. De hecho, tiene otra casa de seis habitaciones cerca de Río de Janeiro con su propio helipuerto, gimnasio, cancha de tenis y embarcadero.
Se sigue recuperando
Hace casi un mes, Neymar protagonizó una terrible escena, en la visita del PSG al Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia. El delantero brasileño pisó mal con la pierna izquierda y se dobló el tobillo de manera peligrosa, situación que lo obligó a dejar los campos de juego. Desde ese momento, no volvió a jugar.
Los médicos diagnosticaron que el habilidoso futbolista sufrió de un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos y el tiempo de recuperación se amplió recientemente. De acuerdo al último comunicado enviado por la entidad parisina, el deportista recién podría volver a las canchas para febrero del 2002.
Sin embargo, ‘Ney’ tiene confianza en regresar a la actividad pronto y sigue trabajando, con la finalidad de no perder su buen estado físico. A través de su cuenta de Instagram, la estrella del París Saint-Germain compartió algunas imágenes con las actividades que viene realizando a lo largo de los últimos días.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Arrancó la ‘operación salida’ en PSG: confirman el regreso de Rafinha a LaLiga
- No es más lateral: Drenthe, a punto de convertirse en ‘galáctico’ de histórico club español
- La número 12: el precioso gesto del West Ham con pequeña hincha enferma de cáncer
- Messi sigue ‘jugando’ por Barcelona: así es como le sacan provecho al crack de PSG