Neymar continúa siendo noticia fuera del campo. El astro brasileño preparaba una gran celebración para recibir el Año Nuevo y no dejan de llegar novedades desde Francia sobre la fiesta que se encontraba organizando hasta el pasado miércoles. Lo último que se conoce, es que la Justicia brasileña se habría puesto en comunicación con él.
Según informa L’Equipe, desde el Gobierno llamaron al propio futbolista para conocer cuales eran los detalles de la reunión del atacante del PSG. La empresa encargada del festejo ya había comunicado que la lista iba a ser de 150 personas y que los asistentes cumplirían con las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, pero aun así existía preocupación de parte del Estado.
En Brasil no están prohibidas las fiestas en domicilios privados, por lo tanto, Neymar podría hacer lo que le plazca en su casa; sin embargo, los casos en el país aumentan y ya es uno de los más afectados por el COVID-19.
¿Ya no habrá fiesta?
“Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos”, afirmó la vocera del crack del PSG, Day Crespo, en un mensaje en redes sociales.
Sin embargo, desde Brasil insisten en que Neymar tenía prácticamente todo acordado para su fiesta de cinco días. De hecho, ya hasta había contactado a los artistas que animarían el encuentro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘BARÇA-COVIDfree’: candidato a la presidencia del culé promete público en el Camp Nou en marzo
- ¿Qué pasó? Isco se cayó de la convocatoria de Real Madrid y no jugará ante Elche
- Tempestad en el Barça: pierde a Coutinho por nueva lesión y no se sabe cuándo volverá a jugar
- El XI ideal de los cracks de las grandes ligas que apuntan a cambiar de equipo en enero [FOTOS]