Tras casi un mes sin marcar con su club, Paolo Guerrero volvió al gol y vaya que fue importante. Metió un doblete al Corinthians – su ex equipo – el pasado domingo en el empate del Flamengo 2-2 ante el Timao por la jornada 32 del Brasileirao.
El Mengao buscó ganar por todos los medios, pero el rival de turno le plantó cara. El resultado hizo ahora que el cuadro rojinegro esté a seis puntos del líder Palmeiras a falta de seis jornadas. Sin embargo, el Depredador tiene fe en que el equipo verde fallará.
"Todo es posible. Tenemos que creer y no bajar los brazos por la gente. Tengo certeza que Flamengo saldrá campeón y Palmeiras caerá. No pensé en mi ex club. Solo quería marcar para ayudar a mi club", apuntó Paolo Guerrero.
También, el ex Hamburgo y Bayern Munich comentó la última jugada del partido. Pudo marcar el triplete y darle los tres puntos a su equipo para acercarse al Verdao.
"Estuve bien, pero la pelota me llegó muy fuerte. Por eso es que el cabezazo me salió desviado. Marcar ante un estadio lleno fue lindo, pero el resultado no fue positivo", comentó.
LEE TAMBIÉN…