¡Para no creer y para no olvidar! Cuando lo más fácil parecía marcar el tanto que hubiese sido el del empate, falló una clara ocasión como muy pocas veces ocurre. El ‘Depredador’ desperdició una inmejorable oportunidad, con el portero casi fuera del área. El remate del delantero nacional pasó muy cerca del palo del Ceará, que se enfrenta al por el Brasileirao.

La presión del ‘Colorado’ funcionó y luego de robar un balón en salida, éste le quedó justo en el botín derecha a Guerrero, que de primera disparó a la portería; sin embargo, el balón no logró dar la curva suficiente para cruzar la línea de gol y se terminó perdiendo fuera del campo.

El cuadro local se puso en ventaja sobre los 12 minutos por intermedio de Ken.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El Inter de Paolo Guerrero quiere volver a la senda del triunfo para seguir peleando su clasificación para la próxima Copa Libertadores, mientras que el Vozão tiene la obligación de ganar de cara a un objetivo más delicado: batallar contra el temido descenso.

Inter, que cayó al séptimo lugar de la tabla del Brasileirao en la jornada previa del torneo tras perder el clásico de Porto Alegre ante Gremio, suma 46 unidades y necesita recuperarse celebrando una victoria a domicilio, luego de dos encuentros sin vencer a sus rivales.

Ceará, en cambio, lucha por no dejar la máxima categoría del fútbol brasileño y marcha decimosexto (33) después de perder contra Palmeiras, a punto de caer en uno de los cuatro últimos puestos de la clasificación, cuyos ocupantes finales abandonarán la división.