La expresión seria de Paolo Guerrero cambió cuando cruzó las puertas del complejo 'Nido del Urubu'. Apenas vio el primer rostro conocido, el atacante sonrío y sabía que su vuelta al Flamengo sería inolvidable.
En Twitter, la institución dio la bienvenida oficialmente al delantero. La 'torcida' reaccionó de manera positiva por la fantástica noticia. Pero hubo una persona en especial que esperó al peruano.
Se trata de Diego Ribas, mediocampista de Flamengo. El '10' no dudó un solo minuto en acercarse y abrazar a Paolo Guerrero. Una muestra de afecto, cariño y respeto para el futbolista ausente por una castigo de FIFA.
Diego está feliz de la vida porque la sociedad de ataque que formó con el exjugador de Bayern Munich podrá formarse nuevamente. Aunque el volante tendrá que esperar unas semanas para compartir roles con el 'Depredador'.
Cabe señalar que la suspensión de Paolo Guerrero terminará el próximo 3 de mayo. Desde entonces y en adelante, el peruano podrá ser utilizado. Cabe señalar que el '9' está inscrito en la Copa Libertadores y puede hacer de las suyas junto a Diego.