Con Christian Cueva: Sao Paulo derrotó 2-0 al CSA por Copa de Brasil 2018

Sao Paulo vs. CSA : Cueva entró en la convocatoria y espera seguir sumando minutos con el 'Tricolor'.

Sao Paulo ganó 2-0 al CSA.

Sao Paulo ganó 2-0 al CSA.

Sao Paulo ganó 2-0 al CSA. (Globoesporte)

Sao Paulo  derrotó 2-0 al  CSA   en el Estadio Rei Pelé en el marco de la segunda fase de la Copa de Brasil . Christian Cuev a   fue uno de los mejores de la cancha, y quiere demostrar poco a poco que puede volver a ganarse la confianza de la hinchada del 'Tricolor'.

En un primer tiempo complicado, Sao Paulo pudo empezar el camino del triunfo en la segunda mitad, gracias al buen desempeño de Christian Cueva, Guilherme y Nené, los llamados a ser los distintos en el 'Tricolor'.

Christian Cueva anotó un nuevo gol con Sao Paulo por la Copa de Brasil. El cuadro brasileño volvió a elegirlo como el ejecutor de los penales y el peruano respondió con un disparo de calidad y mucha clase.

El atacante peruano aprovechó el penal que cobraron a favor de Sao paulo y lo cambió por gol, luego de colocar el esférico al lado contrario a la que se lanzó el guardameta.

Christian Cueva espera volver a ganarse la confianza de la torcida del Sao Paulo luego del malentendido que vivió en las últimas semanas sobre una posible salida al fútbol de Asia.

CSA:  Mota, Talisson, Leandro Souza, Xandão e Rafinha; Dawhan, Giva, Yuri e Leandro Kivel, Daniel Costa e Didira.

Sao Paulo:  Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Bruno Alves e Reinaldo; Jucilei, Hudson, Nene e Cueva; Marcos Guilherme y Diego Souza.

PAÍS HORARIO
México 5:30 p.m.
Perú 6:30 p.m.
Ecuador 6:30 p.m.
Colombia 6:30 p.m.
Argentina 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Brasil 8:30 p.m.

'Aladino' ha sido convocado para este encuentro y espera seguir sumando minutos para recuperar su mejor forma. Ya la semana pasada reapareció como titular y sobre todo, con gol, en el triunfo sobre el Bragantino por el Torneo Paulista. Por lo que este jueves buscará seguir por ese camino.

El cuadro 'Tricolor' llegó a esta instancia tras eliminar al Madureira en la fase anterior. En tanto, los de Alagoas, de la segunda división, derrotaron al regional Manaus.

Las principales novedades de Sao Paulo son Arbelada y Valdivia, citados por primera vez en la temporada.

El defensor está a disposición por primera vez al año después de recuperarse de una lesión en el músculo anterior del muslo derecho sufrido durante la pretemporada. Mientras que Valdivia, quien llegó a préstamo esta última semana, está listo para el estreno.

Aquí la lista de convocados por Dorival Júnior:

Porteros : Jean y Sidao
Laterales : Bruno, Éder Militão, Edimar e Reinaldo
Zagueros : Anderson Martins, Arboleda, Bruno Alves y Rodrigo Caio
Volantes : Araruna, Hudson, Jucilei y Pedro
Medios : Cueva, Nenê, Shaylon e Valdívia
Atacantes : Brenner, Caíque, Diego Souza, Marcos Guilherme y Tréllez

Leer comentarios

Ir a portada