Trauco recibió el puntaje más alto en Flamengo tras actuación con dos asistencias

El peruano Miguel Trauco reapareció en Flamengo tras más de un mes y fue clave en la victoria sobre Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Miguel Trauco

Miguel Trauco participó en los goles de la victoria de Flamengo sobre Atlético Mineiro. (Foto: Flamengo)

Miguel Trauco participó en los goles de la victoria de Flamengo sobre Atlético Mineiro. (Foto: Flamengo)

Pasó más de un mes y diez partidos, para que Miguel Trauco vuelva a jugar en Flamengo. El peruano fue titular y fue clave en la victoria (2-1) de este domingo ante Atlético Mineiro por la fecha 26 del Brasileirao

Miguel Trauco colaboró con el triunfo, con dos asistencias, para los goles de Willian Arao y Lucas Paquetá. La buena actuación del 'Genio' fue reflejada en el puntaje que le otorgó el diario Lance brasileño.

Con un 7.5 calificaron el desempeño de Miguel Trauco, el más alto entre los jugadores de Flamengo, junto con Lucas Paquetá y Everton Ribeiro. "A pesar de ser muy criticado, Trauco fue el responsable para dar el pase de los goles del 'Rojinegro'", publicó el citado medio.

El último partido de Miguel Trauco había sido el 12 de agosto pasado ante Cruzeiro por la fecha 18 del Brasileirao. Aquella vez, el ex jugador de Universitario y Unión Comercio estuvo en el campo los 90' y participó en la victoria por 1-0 con gol de Henrique Dourado.

Los puntajes que publicó Lance sobre los jugadores de Flamengo

6,5 -Diego Alves
6,5 - Pará
6,5 - Léo Duarte
6,5 - Réver
7,5 - Miguel Trauco
7,0 - Gustavo Cuellár
7,0 - Willian Arão
4,5 - Matheus Sávio
7,5 - Lucas Paquetá
7,5 - Everton Ribeiro
5,5 - Henrique Dourado
4,0 - Vitinho
6,5 - Piris da Motta
5,5 - Marlos Moreno

notitle

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App