Van tres y llegarán más. Vinicius Junior consiguió su primer doblete como profesional, en el duelo del Flamengo ante el Atlético Goaianiense por la fecha 21 del Brasileirao. Paolo Guerrero se encuentra lesionado; y Miguel Trauco, suspendido.
El delantero de 17 años y que le pertenece al Real Madrid, dio nuevamente muestras de su talento y toda su velocidad, tras marcar dos goles muy similares en los que ofreció una exhibición de su increíble velocidad y buena puntería en la definición.
Sobre los 56 minutos, un pase a la espalda de la defensa rival encontró a Vinicius muy por detrás del balón y de su defensor, pero aún así emprendió veloz carrera con dirección al arco, logró rebasar al del Goaianiense y luego definir con remate de izquierda.
Mientras que a los 76', una buena asistencia lo dejó solo frente al portero, a quien logró dejar en el camino con un genial amague para luego marcar el 2-0 del 'Fla'.
El joven delantero había marcado su primer tanto como profesional el pasado miércoles 9 de agosto, por la Copa Sudamericana, en el triunfo del 'Mengao' ante Palestino. Y este sábado encontró su primer doblete con Reinaldo Rueda como técnico.