La 'Joya' en acción: el golazo de Vinicius Junior y pase a la final de Flamengo en la Taça Guanabara [VIDEO]

Con una brillante definición, Vinicius Junior selló el triunfo de Flamengo sobre el Botafogo en el Torneo Carioca.

Vinicius Junior selló el triunfo de Flamengo sobre Botafogo por el Torneo Carioca. (Foto: Flamengo / YouTube)

Redacción Depor

Vinicius Junior , la promesa brasileña y futuro jugador de Real Madrid, se lució con un golazo en el duelo que llevó a Flamengo a la final de la Taca Guanabará, fase inicial del Torneo Carioca. El atacante tuvo una brillante definición ante Botafogo en Volta Redonda.

Pese a que Vinicius Junior no tuvo mucho tiempo (ingresó a los 87' en lugar de Lucas Paquetá), le alcanzó para hacerse presente en el marcador. El futbolista recibió la pelota de un compañero fuera del área y se acomodo para cruzarla. La volada del portero del 'Fogao' solo le dio más vistosidad al gol.

Vinicius Junior puso el tercer gol de Flamengo, con el que se ganó 3-1 y se alcanzó la final del certamen estadual de Rio de Janeiro. Everton y Henrique Dourado, flamante fichaje del 'Mengao', anotaron los goles para el que equipo en el que militan Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Kieza descontó para Botafogo.

El delantero brasileño será nuevo jugador de Real Madrid a partir de julio de este año, aunque el jugador, que inicia su segunda temporada en el primer equipo del Flamengo, puede permanecer en el conjunto carioca hasta julio de 2019 si así lo acuerdan las dos entidades.

En 2017, su primera temporada como profesional, Vinicius Junior fue fundamental en los cuartos de la Copa Sudamericana ante el Fluminense -salió desde el banquillo con 1-3 en contra y el partido terminó 3-3- y en la última jornada del Campeonato Brasileño para garantizar el cupo para la Copa Libertadores 2018.

Leer comentarios

Ir a portada