¡Para sacarse el sombrero! El espectacular gol antes de cruzar la media cancha en Brasil [VIDEO]

En partido por el Campeonato Paulista de la Sub 17, un jugador de Sao Paulo fue el autor de esta 'joya'. Mira el video de YouTube.

YouTube

Un espectacular gol desde más atrás de la mitad del campo se vio este domingo en Brasil. (Video: YouTube)

A través de YouTube, solemos ver brillantes jugadas, celebraciones y 'bloopers'. Y, cómo no, también espectaculares golazos. Pues un video en particular, protagonizado por un jugador de las Divisiones Menores de Sao Paulo, se ha convertido en uno de los más vistos en dicha plataforma.

El sábado reciente, en el duelo del 'Tricolor' ante el José Bonifacio por el Campeonato Paulista Sub-17, Marcos Junior sorprendió a todos al anotar un tanto de muy buena factura. Un gol que muy pocos se pueden jactar de haberlo convertido: desde más atrás de la mitad de la cancha.

► No se guardó nada: Neymar despotricó contra los directivos del Barcelona [VIDEO]

El joven futbolista interceptó la pelota tras el mal pase de un rival, la controló y se acomodó para hacer el remate. Marcos Junior, como se aprecia en YouTube, fue inteligente al notar que el portero estaba adelantado antes de ensayar el disparo desde unos 60 metros. 

Además de Marcos Junior, Helinho (x2) y Rodrigo Nestor anotaron para darle la victoria al Sao Paulo por 4-1 en la cuarta jornada de la segunda fase. Se trató del primer triunfo del 'Tricolor'  en esta etapa.

Marcos Alonso

Así fue el golazo de Marcos Alonso con Chelsea en Wembley. (Reuters / YouTube)

► Es un 'avión': el Madrid lo prestó y hoy es una de las figuras de su nuevo equipo [VIDEO]

Leer comentarios