Un estadio de fútbol volvió a ser escenario de hechos violentos que deberían erradicarse del deporte rey. Esta vez, en el Sao Januario, los hinchas de Vasco da Gama protagonizaron acontecimientos lamentables tras la derrota ante Flamengo por el Brasileirao, como se ve en YouTube.
Un solitario gol de Everton le dio el triunfo al 'Mengao', y ello motivó la reacción de la 'Torcida' local. Muchos fanáticos invadieron el campo y se enfrentaron a la policía que, felizmente, consiguió repeler los ataques.
► Flamengo se quedó con el Clásico de Río tras vencer 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao 2017
Otro grupo, en la tribunas, hizo destrozos de las barandas, rompieron puertas de vidrio, lanzaron palos y otros objetos que tenían en la mano. Los policías respondieron con gas pimienta, como se aprecia en YouTube.
Estos incidentes obligaron a que los jugadores de Flamengo se demoren más de lo normal en su salida del campo. Por varios minutos, la delegación del 'Mengao' pasó momentos de tensión.
Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares y participaron del clásico carioca. El 'Depredador' fue cambiado en segundo tiempo debido a un chichón en la cabeza; y el lateral izquierdo sí jugó los 90'.
► No fue su día: así quedó la cabeza de Guerrero tras un duro choque que lo sacó del partido [VIDEO]