Quiso amagar y le hicieron gol: el terrible 'blooper' de arquero en el Brasileirao [VIDEO]

Lejos de ser protagonista por una atajada, el portero de Sport Recife fue el centro de atención por un grave error en el Brasileirao. Mira el video de YouTube.

YouTube

Un error del portero Magrao permitió un gol de Botafogo. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Héroe cuando evitas un gol y villano cuando permites que te hagan uno. Los adjetivos son así de extremistas. De la última situación citada es un claro ejemplo el portero Magrao, que se convirtió en protagonista por un terrible 'blooper' en el Brasileirao. El video fue publicado en YouTube.

El Estádio Adelmar da Costa Carvalho, de Recife, fue escenario de de los errores más graves en el fútbol en las últimas semanas. El hecho sucedió cuando se jugaban los 15 minutos del encuentro entre Sport Recife y Botafogo.

► No puede estar más motivado: Farfán, en el equipo del mes en Rusia y con el puntaje más alto

Como se aprecia en el video de YouTube, el portero Magrao salió de su área para recibir la pelota de uno de sus compañeros. Todo iba bien, hasta que intentó amagar ante la presión de un Bruno Silva, y falló. El jugador perdió el balón, lo cual fue aprovechado por el rival que, sin oposición, anotó el primer gol del 'Fogao'.

Al final, el Sport no se pudo recuperar y sufrió otro gol. Marcos Vinicus aumentó la ventaja para la visita. André, a los 86', puso el gol de descuento. Con la derrota, el elenco de Recife se mantiene en zona de descenso del Brasileirao.

► Fue un placer, Andrea: el mensaje de Callens y los valores que le dejó Pirlo tras su retiro

Leer comentarios