Ronaldo, el 'Fenómeno': las brillantes jugadas y golazos en su cumpleaños 41 [VIDEO]

Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Si a alguien le quedan dudas, mejor que mire este video de YouTube.

Ronaldo

Feliz día, crack: las mejores jugadas y golazos de Ronaldo Nazario, el 'Fenómeno'. (Getty Images / YouTube)

Si preguntan quiénes son los mejores futbolistas de la historia. En esa lista, no podría faltar Ronaldo, el mundialmente conocido 'Fenómeno'. El brasileño brilló en todos los equipos en los que jugó, así como en la Selección de su país. Hoy, en su cumpleaños 41, te traemos lo mejor de él, con este video de YouTube.

Para muchos, el mejor delantero de la historia, Ronaldo Nazario de Lima, destacó por su lucidez para definir en el mano a mano contra los arqueros y la habilidad que tenía para zafar de la marca de sus rivales. La potencia y el regate eran dos de sus mejores virtudes. Y con eso se ganó el cariño de los millones hinchas del fútbol.

► Una máquina de hacer goles: Falcao marcó doblete ante el Lille de Bielsa [VIDEO]

Ronaldo inició su carrera en el deporte rey en el modesto Sao Cristovao. De allí pasó por Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians. Tras su paso por el club brasileño se retiró el 14 de febrero del 2011.

El 'Fenómeno' fue convocado para cuatro Mundiales, pero no tuvo participación en el título de Estados Unidos (1994). En cambio, sí estuvo en Francia 98, Japón-Corea 2002, en la que salió campeón, y Alemania 2006. En total, jugó 19 partidos y anotó 15 goles.

Ronaldo fue el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial durante ocho años, récord posteriormente superado por el alemán Miroslav Klose en 2014. El crack también es el segundo goleador histórico de la selección brasileña, después de Pelé.

Ronaldinho

¡A comprar pan! Ronaldinho es viral por hacerle una 'huacha' a un portero sin tocar la pelota [VIDEO]

 ¿Qué pasa, 'Loco'?: primero 'explotó' contra la prensa y ahora dijo esto tras caer ante el Mónaco

Leer comentarios