El arquero que hizo trampa en Brasil y es viral en YouTube.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es una insólita jugada que un portero brasileño protagonizó para evitar la caída de su arco.

Se trata de Pegorari, arquero del Figueirense que, en un partido ante el Ponte Preta por la Serie B de Brasil, impidió el gol rival metiendo la mano por la red de su arco. Tal como se ve en YouTube, la pelota ya había entrado por completo al pórtico.

Por increíble que parezca, el juez del partido, Gilberto Rodrigues, no vio la trampa de Pegorari y pese al reclamo del resto del jugadores del mandó a sacar desde el fondo. “La pelota entró y salió mucho. Desde la cámara lateral se puede ver que el arquero pone su mano”, explicó un comentarista.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la trampa que hizo el portero del Figueirense.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: