¡No se puede creer! El insólito autogol desde mitad de cancha en Brasil [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó un video de una jugada desafortunada de un defensor en partido por el Campeonato Acreano.

No puedes dejar de ver el autogolazo en el Campeonato Acreano. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En YouTube no solo podemos disfrutar con video de golazos, asistencias, lujos o brillantes jugadas, sino también de las acciones más desafortunadas que se puedan ver en una cancha de fútbol. De todo el mundo, como de Brasil, de donde ha llegado unas imágenes de un autogol.

De forma insólita, en el duelo de ida por la final del Campeonato Acreano, Adriano Chuva, del Rio Branco-AC, convirtió un gol en su propio arco desde la mitad del campo. Así permitió el tanto con el que Galvez abrió el marcador. El video ha tenido miles de reproducciones en YouTube.

Como se ve en YouTube, el defensor intentó jugar con su arquero y mandó un pase largo hacia el arco. El portero Vanderlei hizo un mal cálculo y la pelota le pasó por encima de su cuerpo. Tras ello solo hubo lugar para el lamento del Rio Branco-AC

Rio Branco-AC y Galvez empataron 2-2 en el choque de ida. Ambos equipos se volverá a ver las caras este domingo 8 de abril desde las 3:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Florestao. Este choque decidirá al campeón estadual del 2018. De empatar en la vuelta, todo se definirá en tanda de penales.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada