Internacional de Porto Alegre no la pasaba nada bien en la Serie B de Brasil, pero este fin de semana vencieron a Figueirense por 3-0 y recuperaron el liderato del torneo. Los goles no fueron lo más llamativo del partido, sino la acción de Jucimar José Teixeira, tras volver a las canchas.
Alemao se llevó las palmas de todo el estadio Beira-Rio tras cruzar el campo de rodillas y así cumplir una promesa que se hizo hace aproximadamente seis meses al sufrir una fuerte lesión muscular, de inmediato el público reaccionó en el mundo entero.
► Con asistencia de Cueva: Sao Paulo volvió al triunfo ante Vitoria por el Brasileirao
El lateral derecho, no pisaba un terreno de juego desde el pasado 23 de abril e ingresó al juego en la segunda parte del duelo. Al término del encuentro se dirigió a uno de los fondos, se arrodilló y empezó el trayecto hasta el otro extremo del césped, convirtiéndose en viral.
La conmovedora imagen ya dio la vuelta al mundo y enternece a los amantes del 'deporte rey'. Las lesiones son las pruebas más dificultades para los futbolístas, debido a que dejar de tocar el balón es lo que más les duele.