¡Espectacular! El golazo olímpico a tres dedos en Brasil que se volvió viral [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video de un golazo desde una esquina en partido entre CRB y Ceará por la Copa de Noreste de Brasil.

Pio se lució con un golazo en la Copa del Noreste de Brasil. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

De entre los tantos videos relacionados al fútbol que circulan en YouTube , uno en especial, de un golazo olímpico, ha tenido miles de reproducciones en dicha plataforma en las últimas horas. La brillante definición se dio en el marco del duelo entre CRB y Ceará por la ida de cuartos de final de la Copa del Noreste.

Pio, de Ceará, se lució con una definición desde una de las esquinas, como se ve en YouTube . El jugador fue a la ejecución, y sorprendió al arquero del CRB, con un remate con de pierna derecha. El gol sirvió para el empate a dos parcial en el Estadio Rei Pelé.

La decisión de Pio, de disparar al arco desde esa posición, causó sorpresa entre los rivales y los propios compañeros. El portero del CRB intentó atajar, pero no tuvo buenos resultados. Como se ve en YouTube , la potencia y precisión del remate fue suficiente para vulnerar la valla contraria.

Al final, el resultado fue un empate a tres. Neto Baiano anotó un 'hat-trick' para el local, mientras que Naldo y Arthur marcaron los otros dos goles de Ceará. El míercoles 23 de mayo, en la vuelta, ambos equipos lucharán por un lugar en las semifinales.

Leer comentarios

Ir a portada