Dejó inconsciente a su rival: Felipe Melo fue expulsado por un criminal codazo en el Palmeiras-Bahía [VIDEO]

Tal y como se puede ver en YouTube , Felipe Melo protagonizó una brutal acción que pudo traerle graves consecuencias a un jugador del Bahía.

Felipe Melo fue expulsado del Palmeiras-Bahía por un terrible codazo a un rival. (Twitter)

Felipe Melo fue expulsado del Palmeiras-Bahía por un terrible codazo a un rival. (Twitter)

Felipe Melo fue expulsado del Palmeiras-Bahía por un terrible codazo a un rival.

Pudo haber terminado en tragedia. Palmeiras cedió este domingo un empate 2-2 frente al Bahía en la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño y se situó a tres puntos del líder Santos, que sigue al frente pese a la derrota de la víspera frente al Sao Paulo. Sin embargo, todo ello pasó a segundo plano luego de una inescrupulosa acción que protagonizó Felipe Melo en la primera mitad del duelo disputado en el Allianz Parque. 

¿Qué fue lo que pasó? Corrían los minutos de descuento en el duelo del 'Verdão', cuando en una pelota dividida Felipe Melo saltó vehementemente en busca del balón y terminó chocando con un jugador del Bahía propiciándole un fuerte golpe con el codo en la cabeza. La víctima del roce se desvaneció por unos minutos en el campo. 

Felipe Melo fue expulsado del Palmeiras-Bahía por un terrible codazo a un rival. (Twitter)

La parte alta de la clasificación no sufrió grandes cambios durante la jornada y el Santos se encuentra en la cima con 32 unidades, mientras que el Palmeiras recortó solo 1 entero y ahora suma 29. El equipo dirigido por el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari se puso arriba en el marcador con gol en el minuto 12 de Dudú y así estuvo hasta el 52, cuando Gilberto igualó el marcador.

Ambos jugadores fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro y marcaron doblete, sentenciando la paridad a dos tantos en un encuentro que contó con la expulsión Felipe Melo (Palmeiras) y Gregore (Bahía).

► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]

► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]

► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases

► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App