¡Candidato para el Puskas! El espectacular golazo de volea desde fuera del área en Brasil [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video de un golazo de un jugador de Goias a Gremio en octavos de final de la Copa de Brasil.

Así fue el golazo que anotó Maranhão a Gremio en octavos de final de Copa de Brasil. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

De entre los miles de videos de golazos que circulan en YouTube , uno en especial, el reciente, de Goias a Gremio, por la Copa de Brasil, ha tenido miles de reproducciones en dicha plataforma. Cómo no tenerlas, si  Maranhão se lució con una estupenda definición que bien podría calificar para el Premio Puskas.

El miércoles reciente, el jugador de Goias dio una muestra de sus grandes virtudes técnicas en el duelo de vuelta por octavos de final en el Arena do Gremio. Maranhão, como se ve en YouTube, atacó por el lado izquierdo e hizo una pared con su compañero. La velocidad de la acción hizo que los rivales sean superados.

Maranhão recibió la pelota, se acomodó con el borde externo de su pie derecho, y remató de volea, al primer palo. El arquero de Gremio, como se ve en YouTube, solo voló para la foto. Fue un golazo que valió para el empate parcial luego de que Alisson abra el marcador.

Al final, ni el golazo alcanzó para evitar la derrota. Gremio ganó por 3-1. Thaciano y Alisson anotaron los goles restantes. Con este resultado, el 'Tricolor gaucho, exequipo de Beto da Silva, avanzó a cuartos de final de la Copa de Brasil, con un 5-1 en el marcador global.

Leer comentarios

Ir a portada