Hinchas de Sao Paulo atacan bus del equipo por malos resultados en Seria A de Brasil. (@TheCampeao)
Hinchas de Sao Paulo atacan bus del equipo por malos resultados en Seria A de Brasil. (@TheCampeao)

cedió este sábado con un empate a uno frente al humilde Coritiba en el partido de la trigésimo segunda jornada de la , con lo que desperdició la gran oportunidad de recuperar el liderato del que el Internacional le arrebató el pasado miércoles. La cereza de un pastel que los hinchas del ‘Tricolor’ no estaban dispuestos a comer y reaccionar de una forma inaudita.

Algunos desadaptados seguidores del equipo no controlaron su ira por los malos resultados del Sao Paulo en las últimas jornadas y decidieron reaccionar aventándoles fuegos artificiales y piedras al bus que llevaba a su equipo.

Con el empate en casa, el estadio Morumbí de Sao Paulo, el conjunto tricolor mantuvo provisionalmente el segundo lugar en la clasificación del campeonato brasileño, con 58 puntos y a sólo uno del Internacional, que lidera con 59 puntos a falta de seis jornadas para el final del torneo.

El Internacional, que esta semana completó cinco victorias consecutivas, puede aumentar su ventaja en la clasificación el domingo, cuando se medirá a su tradicional rival de patio Gremio en el derbi de la ciudad de Porto Alegre.

El Sao Paulo, en cambio, puede ser despojado del segundo lugar por el Flamengo, vigente campeón brasileño y que el domingo visitará al Athletico Paranaense.

El conjunto de Río de Janeiro tiene 55 puntos y una victoria le permitiría igualar los 58 del Sao Paulo, a quien superaría por su mayor número de victorias.

El Sao Paulo, comandado por el técnico Fernando Diniz, llegó a liderar la clasificación por varias jornadas y a sacarle una amplia ventaja a sus perseguidores, pero ha sufrido tres derrotas y cedido dos empates en sus cinco últimos compromisos, que le hicieron perder la punta por sus propios errores.

El puntillazo en el descenso del conjunto paulista, que cuenta con figuras como el internacional Dani Alves, el español Juanfran y el ecuatoriano Robert Arboleda, fue la goleada por 1-5 que sufrió el pasado miércoles en el Morumbí frente al Internacional y que terminó costándole el liderato.

Tras cinco partidos sin conocer la victoria, Sao Paulo puede terminar la trigésimo segunda jornada en el tercer lugar de la clasificación y a cuatro puntos del líder Internacional si su rival vence al Gremio.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR