¡Para qué te traje! El terrible 'blooper' de arquero que permitió gol de Sao Paulo [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un tremendo error del arquero de Sao Caetano en duelo ante Sao Paulo por el Torneo Paulista.

Sao Paulo venció a Sao Ceatano y avanzó a semifinales del Torneo Paulista. (YouTube)

En YouTube no solo podemos ver videos de golazos, asistencias, brillantes jugadas o celebraciones, sino también las acciones más llamativas que se puedan dar en un campo de fútbol. Sí, también hay 'bloopers', como el que protagonizó el arquero de Sao Caetano en duelo ante Sao Paulo por el Torneo Paulista.

Este martes, en el marco del duelo de vuelta de cuartos de final del campeonato estadual, Paes, con su tremendo error, provocó un gol que celebró el 'Tricolor'. Sobre los 64', el portero intentó rechazar tarde la pelota tras un pase de un defensor y el balón impactó en Santiago Tréllez, como se ve en YouTube.

El delantero, tan solo tuvo que ir en busca de la pelota para poner la cabeza y anotar el primer gol de Sao Paulo en el Estadio Morumbí, como se aprecia en YouTube. Diego Souza, a los 85', aumentó la ventaja para el elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Con este resultado, el Sao Paulo avanzó a semifinales del Torneo Paulista a falta de definirse tres partidos para conocer a los otros tres semifinalistas. Vale señalar que el peruano Christian Cueva y el defensor Rodrigo Caio no fueron considerados porque se encuentran en sus respectivas selecciones con miras a los amistosos por fecha FIFA.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada