YouTube viral: árbitro recibe tremendo cabezazo de jugador de futsal en la cara [VIDEO]

Un video compartido en  YouTube  muestra una durísima escena. Un jugador del popular fútbol sala arremetió contra un árbitro propinándole un  tremendo cabezazo en la cara. El video ya es viral.

Así fue la agresión en la segunda división del futsal brasilero. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

YouTube  otra vez protagoniza un suceso que se ha vuelto viral en redes. La plataforma nos tiene acostumbrados a mostrarnos hechos insólitos, aunque lo que se aprecia en el video ha sido repudiado por todos. Y no es para menos, ya que se trata de una agresión injustificada, sucedió en Brasil.

Resulta que se enfrentaron Fluminense da Bahía y Alcione del Atlético Brasilense por la segunda división del futsal de Brasil. Uno de los jugadores agredió el juez principal por no cobrar una falta que terminó en gol, en imágenes que ya son viral.

Con un cabezazo, uno de los del Alcione tumbó al árbitro y no contento con esto lo pateó en la cabeza cuando este ni siquiera se podía defender. El video ya cuenta con miles de vistas en el portal de YouTube.

Tras esto, jugadores del cuadro del Fluminense fueron a increparle al agresor. Incluso, algunos hinchas bajaron de la tribuna para calmar la situación. El mal futbolista fue conducido a una comisaría por el cuerpo policial de la zona.

Un accionar que ha sido criticado por todos. Hechos como este no debería ocurrir en ninguna circunstancia.

Leer comentarios

Ir a portada