¿Tendrá lugar en el Mundial? La jugada de crack de Luan en Gremio que se volvió viral [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó un video de una jugada que protagonizó Luan en el reciente partido del Campeonato Gaucho. El brasileño le 'rompió' la cintura a un rival.

Luan se lució con una acción individual en el reciente partido de Gremio. (Getty Images / YouTube)

Aunque solo tenga un partido oficial en la Selección de Brasil, Luan es uno de los preferidos de la gente para que sea parte de la convocatoria de la 'Canarinha' de cara al Mundial Rusia 2018. Y es que el atacante ha demostrado buenos argumentos para conseguir un cupo. Tiene muchas jugadas de crack, como una reciente que se popularizó en YouTube.

En el marco del juego de semifinales del Campeonato Gaucho, Luan protagonizó una vistosa acción en la que sale airoso de entre tres rivales que le salieron a la marca. Al último de ellos, incluso, lo dejó en ridículo, y lo burló con un genial amague. Luego, centró y su compañero se perdió una clara ocasión de gol, como lo muestra YouTube.

La acción de Luan provocó la ovación de los miles de hinchas de Gremio, que se dieron cita en el Arena do Gremio. En cuanto al partido, el 'Tricolor gaúcho' empató a un gol en el choque de vuelta, pero le alcanzó para llegar a la final, en la que se medirá con el Brasil de Pelotas. Arthur (31) y Diego Torres (64') anotaron.

"Sabíamos de nuestra capacidad, de lo que nuestro equipo es capaz de hacer en dos partidos. Estamos en la final. Renato ( el DT) habló cuando estábamos en lo último: él confió que clasificaríamos. Nos comprometimos a eso. En la final, tenemos que estar preparados para buscar el título", dijo Luan tras el encuentro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada