Neymar marcó golazo en entrenamientos y lo celebró a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Neymar protagoniza uno de los videos virales más vistos en YouTube al anotar un gol en los entrenamientos de Brasil y festejarlo a lo CR7. 

Neymar marcó, celebró a lo Cristiano Ronaldo y es viral en YouTube. (YouTube)

El portal de  YouTube  nos tiene acostumbrados a todo tipo de videos en materia de fútbol: goles inimaginables, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, un video se ha hecho viral al mostrar a  Neymar celecbrando como Cristiano Ronaldo (CR7) tras anotar un golazo en los entrenamientos de Brasil. 

El crack del PSG se puso a practicar remates al arco con el resto de jugadores de Brasil y en su turno, clavo un espectacular remate al ángulo. Aunque lo más sorprendente vendría después con el festejo al estilo de Cristiano Ronaldo. Solo le faltó gritar ¡Síuuu!

Tal como se ve en el video de YouTube, cuya duración va hasta un minuto, Neymar se lleva la mano a la oreja tras marcar, da una vuelta alrededor de sus compañeros y hace un salto para sorpresa de todos. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el golazo de Neymar y la curiosa celebración a lo 'CR7'. 

Leer comentarios

Ir a portada