Lujo de la 'Joya' de Real Madrid: el fantástico control de balón de Vinicius Junior [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video de una jugada protagonizada por Vinicius Junior en el duelo entre Flamengo y Ponte Preta por la Copa de Brasil.

Vinicius Junior se lució con una vistosa técnica para controlar la pelota. (YouTube)

A través de YouTube se popularizó un video de una jugada protagonizada por Vinicius Junior en el duelo entre Flamengo y Ponte Preta por la Copa de Brasil. El delantero dio muestras de sus grandes virtudes técnicas y 'mató' el balón haciendo pasar su pierna derecha por detrás de la izquierda. Lujazo, en el marco de la vuelta de octavos de final.

Vinicius Junior , de 17 años, se ha ganado un lugar en el equipo titular del Flamengo en los últimos meses. Natural del municipio de Sao Gonçalo, en Río de Janeiro, Vinicius Junior ya ha puesto de manifiesto las ganas que tiene de desembarcar en Real Madrid, que lo compró por 45 millones de euros: "Me voy del mejor club de Brasil para ir al mejor del mundo".

Vinicius Junior puede vestirse con la camiseta blanca a partir de julio de este año, aunque existe la posibilidad de que permanezca en el Flamengo hasta julio de 2019 si así lo acuerdan los dos clubes.

Vinicius Junior compartirá vestuario, al menos durante seis meses, con Lincoln, otra de las grandes esperanzas de Brasil que ya despierta el interés de las grandes potencias del fútbol europeo, entre ellos el Barcelona.

Leer comentarios

Ir a portada