"Estuvimos tan cerca...": emotivo mensaje del Ajax por quedar fuera del final de Champions [VIDEO]

A través de Facebook, el cuadro del Ajax publicó emotivas imágenes tras la eliminación en semifinales de la Champions League.

Ajax

El mensaje del Ajax al quedar fuera de la Champions. (Video: Facebook AFC)

El mensaje del Ajax al quedar fuera de la Champions. (Video: Facebook AFC)

Muchos tenía al Ajax de Ámsterdam dentro de la final de la Champions League. Y es que luego del 1-0 de la ida, sumado a que en el primer tiempo de la vuelta de semifinales con Tottenham ganaba 2-0, muchos daban por hecho que jugaría contra Liverpool el 1 de junio en Madrid. Sin embargo, en cuestión de minutos los 'Spurs' los dejaron fuera.

El Johan Cruijff Arena, donde Ajax hace las veces de local , era una completa lágrima luego de la derrota 3-2 a manos del cuadro inglés. A los jugadores no les quedó otra que agradecer a sus hinchas por el apoyo brindado y en Facebook la cuenta oficial del club publicó un sentido video.

"Entonces, está hecho. El sueño se acabó. Fuimos golpeados en el último momento. Estuvimos tan cerca, a segundos de la historia, a segundos de una majestuosa final. Nuestra viaje fue largo. Nuestro viaje fue salvaje", fue lo que puso en un primer momento el Ajax en la mencionada red social. Y es que hay que tener en cuenta que llegaron a 'semis' desde las fases previas del torneo.

Ajax

El mensaje del Ajax al quedar fuera de la Champions. (Video: Facebook AFC)

Pese a la derrota, consideran que dieron todo de sí para llegar al objetivo. "Pero, sobre todo, nuestro viaje ha sido histórico. Le mostramos al mundo lo que los sueños pueden hacer. Esto es lo que hacemos. Esto es lo que amamos. Esto es lo que somos. Creemos en los sueños. Hoy estamos molestos, lloramos, pero nos levantaremos... como siempre hemos hecho. Peleamos por la gloria. Eso es lo que hacemos. ¡Cabeza arriba, pecho afuera!", culminan.

Ahora, tras caer duramente en la Copa de Europa, al primer equipo del Ajax le queda pasar el trago amargo y centrarse en los dos partidos que le queda en el campeonato holandés de primera división. Está en el primer puesto con 80 puntos, por diferencia de goles, y por la pelea también está el PSV Eindhoven.

La perla del Liverpool que no está a gusto y entró en los planes del Real Madrid

►  Pizarro: "El nivel de la liga peruana está un poco bajo"

►  Barcelona va por Faríñez para hacerle competencia a Ter Stegen

►  Conmebol le quita a Lima la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App