En pleno Ajax vs. Tottenham: Mazraoui esperó hasta el partido para cumplir con el Ramadán [VIDEO]

En el Ajax ante Tottenham se dio un hecho curioso de parte de uno de los jugadores del elenco holandés. Noussair Mazraoui fue el protagonista.

Ajax

Ajax vs Tottenham

Ajax vs Tottenham: Mazraoui comió en pleno duelo debido al Ramadán. (ESPN)

De manera sorpresiva, Ajax se metió en las semifinales de la Champions League y este miércoles jugó la vuelta frente al Tottenham. En menos de 35' del primer tiempo, el elenco holandés ganaba 2-0 con goles de Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech y así se perfilaba para pasar a la gran final en el Wanda Metropolitano contra Liverpool.

Sin embargo, hubo un hecho en este partido entre Ajax y Tottenham por la Copa de Europa que dio que hablar por los medios internacionales y también en redes sociales. Resulta que el volante marroquí  Noussair Mazraoui, del elenco holandés, se puso a comer en pleno encuentro. Todo por el Ramadán. ¿Por qué se dio esta situación?

Resulta que el Ramadán es la celebración musulmana que se da este mes y que empezó el día 5. La misma no permite beber, comer y tener relaciones sexuales durante las horas de luz solar. Es por eso que desde hace tres días solo ingiere alimentos durante la noche y en horas de madrugada, y en pleno duelo del Ajax aprovechó para alimentarse.

Ajax vs Tottenham: Mazraoui comió en pleno duelo debido al Ramadán.

Otros jugadores del cuadro holandés en la misma situación son Ziyech y Labyad. Sin embargo, no fueron captadas por las cámaras del encuentro en la capital holandesa. Al término del primer tiempo, los dirigidos por Erik ten Hag ganaban con un marcador de 2-0.

Para este partido ante el Ajax, los 'Spurs' no contaron con la presencia de Harry Kane, lesionado. Quien sí se entró en el conjunto de Mauricio Pochettino fue el delantero coreano Son Heung-Min (suspendido en la vuelta de cuartos).

El golazo de Ziyech en el Ajax vs. Tottenham

Terrible falta de Sissoko sobre Tagliafico que debió ser expulsión

►  Romina Antoniazzi no va más como jefa de prensa de la FPF

►  Nicolás Córdova y el pedido a la dirigencia para campeonar en el Clausura

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App