Arjen Robben es uno de los jugadores que mejor entiende cuáles son las obligaciones y deberes del entrenador en un partido. Sin embargo, ni toda su paciencia lo ayudó a comprender la decisión de Carlo Ancelotti de sacarlo del partido que disputó Bayern Munich ante el PSV Eindhoven por Champions.
► Sigue en vivo la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
En declaraciones al portal 'A Bola', el crack holandés se mostró molesto por haber sido sustituido en un partido que le hubiese significado jugar 90 minutos por primera vez en la temporada. El exjugador de Chelsea no dudó en manifestarse en contra de su entrenador.
"Ha sido una pena. En un juego como este que quería haber jugado los noventa minutos. Me ha decepcionado y enfadado un poco. El entrenador pensaba diferente. Probablemente estaba pensando acerca de mi condición física, pero no fui sustituido por lesión", explicó Arjen Robben.
Además del enfado público con Carlo Ancelotti, Robben analizó lo que fue la ajustada victoria por 2-1 del Bayern Munich ante PSV, resultado que si bien no es el más abultado, le sirvió para clasificar a los octavos de final de la Champions League.
"Jugamos sin convicción en la primera mitad, pero la garantizamos la clasificación. Por supuesto, en la siguiente ronda tenemos que jugar de manera diferente. De lo contrario tendremos problemas", finalizó Robben.
LEE TAMBIÉN…