Dos grandes cracks del Real Madrid se juntaron, el número '10' James Rodríguez y su centro-delantero titular, Karim Benzema. El colombiano, con la calidad que lo caracteriza, mandó un centro perfecto hacia el francés que anotó su doblete ante Borussia Dortmund.
Aprovechó su oportunidad y fue clave para el segundo tanto de su equipo. James Rodríguez se desmarcó y llegó bien por el sector izquierdo, miró libre a su compañero y mandó un centro preciso para el tanto de Benzema.
El francés, por su parte, viene siendo la figura del partido, tras anotar un doblete para el Real Madrid. Los defensas del conjunto alemán no han podido con el atacante francés, que en ambos tantos supo desmarcarse.
A los pocos minutos descontó el Borussia, sin embargo, de mantenerse el triunfo para el Real Madrid, los dirigidos por 'Zizou' pasarán como los primeros de su grupo clasificando a los octavos de final de la Champions League.
Carrillo por fin jugó en Champions: un buen control y sus mejores jugadas ante Napoli
Champions League: clasificados, resultados y tablas de la fecha 6
LEE TAMBIÉN…
¡GRAN NOTICIA! #AlanRuschel da sus primeros pasos tras el accidente aéreo. https://t.co/UV5Ay7e4Wo pic.twitter.com/BbPj0lxXFo
— depor.com (@deporpe) 7 de diciembre de 2016