Atalanta arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente al Ajax. El conjunto neerlandés logró adelantarse en el marcador entre el minuto 30 y 38, donde Tadic y Traoré se hicieron participes en el marcador para el 2-0 parcial.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Gian Piero Gasperini salieron con el objetivo puesto revertir el resultado. Fue así que apareció la figura de Duván Zapata, quien necesitó solo cinco minutos para emparejar las acciones.
Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, el ‘Papu’ Gómez sacó un centro de izquierda dentro del área, el cual encontró la cabeza del ‘Toro’, quien cabeceó fuerte y hacia abajo marcando el descuento para los italianos.
Cinco minutos más tarde, un contragolpe encabezado por Pasalic terminó siendo bien terminado por Duván Zapata. El delantero colombiano llegó con toda su potencia y se interno en el área, sacó un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero visitante.
Fue así como el ex Sampdoria sumó su tercera anotación en la Champions League, su mejor registro en el torneo internacional, que había sido una deuda en la carrera del internacional con la Selección de Colombia.
Con este empate, Atalanta sumó cuatro puntos y se ubicó en la segunda posición, detrás del Liverpool que tiene puntaje perfecto después de sumar su segunda victoria ante el Midtjylland.
TE PUEDE INTERESAR
- Se acabó su tiempo en Catalunya: Josep María Bartomeu no va más como presidente del FC Barcelona
- Sergio Ramos se hartó de la displicencia: bronca monumental con Isco y otro ícono del Real Madrid
- Guerra total en el Barcelona: jugadores plantaron al club en reunión para tratar rebaja salarial
- ‘Ajustaron’ a Zidane: se filtran las reuniones entre el vestuario del Real Madrid y el DT antes del Clásico