Sergio Ramos viene de marcar ante Barcelona por el Clásico de España. (Getty)
Sergio Ramos viene de marcar ante Barcelona por el Clásico de España. (Getty)

En la previa del partido entre , por la fecha 2 de la , aplicó su autoridad como capitán. Según el diario ‘Sport', el defensor español encaró a por el cuestionable rendimiento que ha ofrecido en este inicio de temporada.

Luego del partido ante Barcelona, Ramos tuvo un cruce de palabras con Isco por el discreto nivel que ha demostrado en las oportunidades que ha jugado. Como si no fuese suficiente, según la citada fuente, el capitán del Real Madrid también ‘explotó’ contra Marcelo, ícono del vestuario.

“Su bajo rendimiento provocó un encontronazo con el capitán del equipo Sergio Ramos. Cruce de palabras del que ha tenido conocimiento el club. Cara a cara provocado precisamente por el bajo rendimiento del malagueño”, publica el citado medio en su edición digital.

“Pero no fue el único que recibió una reprimenda. Otros que también tuvieron que escuchar al capitán fue Marcelo. Otro de los jugadores que está mostrando un rendimiento deficiente en este principio de temporada”, agrega.

Sergio Ramos viene de marcar en la victoria de Real Madrid ante Barcelona. (AP)
Sergio Ramos viene de marcar en la victoria de Real Madrid ante Barcelona. (AP)

Lo que viene para Real Madrid

Real Madrid se alista para enfrentar este martes al Mönchengladbach en el estadio Borussia Park. La victoria es una obligación para los de Zidane ya que en la primera fecha cayeron ante Shakhtar Donetsk (3-2). Un nuevo tropiezo podría complicarlos en su objetivo de ganar el grupo B, tal como ha ocurrido en las últimas ediciones de la Champions.

Zidane preparó el partido con todos los jugadores disponibles que han viajado a Alemania, con el capitán Sergio Ramos entrenando con normalidad tras regresar en el clásico con molestias en su rodilla izquierda y la presencia del lateral derecho canterano Sergio Santos ante las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: