Real Madrid enfrenta este martes al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de las semifinales de Champions League. Simeone y Zidane se volverán a ver las caras en el torneo más visto del ‘Viejo Continente’ tras la final en Milan. En aquel duelo, quedó el sabor amargo para los ‘colchoneros’ por la resolución del partido y hoy, a diferencia de las dos finales, el ‘Cholo’ tiene una estrategia de dos partidos y no uno solo.
Sin embargo, a horas del encuentro más esperado de la semana, el profesor Ortega tuvo un problema con el encargado de regar el campo en el Santiago Bernabéu. ¿Qué fue lo que pasó? En su camino y revisión del gramado, el miembro del comando técnico de Simeone vio que el césped se encontraba seco a diferencia de otros partidos y se lo dijo al empleado del club.
El miembro de Real Madrid solo atinó a decir que él solo obedecía órdenes. Ortega no se quedó callado, habló con un directivo del Atlético de Madrid y este con el encargado de la UEFA Champions League. Después de una revisión, y en medio de los entrenamientos del cuadro rojiblanco, los aspersores volvieron a regar con agua el campo de juego.
¿Habrá sido estrategia de Zidane? Tal parece que sí. Las razones aún no se saben de por qué quisiera un césped seco para el duelo de ida de las semifinales de Champions.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: